San Pedro de Atacama, ubicado en el desierto más árido del mundo, es el punto de inicio de una serie de viajes que lo llevaran a recorrer paisajes únicos, de belleza incomparable, donde es posible encontrar además vida silvestre, en su habitat natural. Este pueblito distante a solo 1 hora del aeropuerto y en medio de un oasis, antiguo asentamiento humano, combina la tranquilidad de un ambiente bucólico y la actividad de las excursiones que lo llevan a visitar lugares tan impresionantes como los Geysers del Tatio, el Valle de la Luna, Salar de Tara, Cordillera de la Sal, volcanessalares, y lagunas.

Además del paisaje sobrecogedor en el que esta inserto, es considerado la capital arqueológica de Chile, por poseer numerosos sitios arqueológicos muy antiguos (Aldea de Tulor), Pucara de Quitor, y un importante museo de la cultura Atacameña o Likanantay, el museo Arqueológico del Padre Le Paige. Gran parte de los nombres de los sitios turísticos cercanos al pueblo fueron escogidos durante sus recorridos por el padre Le Paige, nombrando así el Valle de la Luna, el Valle de Marte o de la Muerte.

Desde esa época hasta ahora, San Pedro de Atacama, se ha desarrollado fundamentalmente hacia el turismo ofreciendo gran cantidad de alternativas de excursiones y servicios turísticos.

Para organizar una estadía completa hemos organizado programas de acuerdo a lo mas tradicional, incluyendo los lugares clásicos, luego programas especiales que consideramos incluyen lugares menos visitados pero especialmente hermosos donde es posible ver vicuñas, flamencos, vizcachas, zorro culpeo, suris, guallatas y guanacos. Y los programas de aventura que incluyen excursiones mas activas, tales como ascensiones a volcanes, tales como el Sairecabur, Lascar, entre otros, caminatas por quebradas como la de Guatin, escalada en roca, sandboarding en el Valle de la Muerte y cabalgatas por lugares inaccesibles como la Garganta del Diablo. 

Todas estas excursiones las hemos agrupado en 4 categorias de acuerdo a si son mas famosas, desconocidas pero muy interesantes, activas o tours fotograficos. Estas categorias serian:

Excursiones