Sandra Venegas

Chile
Sandra Venegas

Excelente atención. Lo pase de maravilla. Una mención especial para los Guías....se pasaron!!!!!

Gianfranco Celerino

Argentina
Gianfranco Celerino

Luego de hacer una parada inesperada en San Pedro de Atacama mientras esperaba colectivos para cruzar la frontera y regresar a mi pais, me encontre con la oportunidad de hacer un tour con esta agencia. Pase una tarde espectacular, y quede deslumbrado con los paisajes naturales, conoci la famosa Laguna Cejar y pude ingresar en la misma, tuve el agrado y el honor de contar con una guia muy carismatica y copada llamada Macarena, quien junto al chofer de la camioneta nos permitieron vivir una tarde genial como ningun otra!! Gracias y espero poder hacer otros tours a mi vuelta a esa ciudad muy pronto con esta recomendable y buenisima empresa!!

Maria Jose Belmar

Chile
Maria Jose Belmar

Súper agradecidas por la cordialidad y preocupación con la que nos atendieron.- Cumplieron con todas nuestras expectativas.- Quedamos fascinadas con las maravillas que visitamos.- La belleza del lugar es sobrecogedora, envolvente y definitivamente mágica.- Gracias miles a Marcos, Felipe y Nino, SON LOS MEJORES, gracias por la paciencia y el buen humor.- Les enviamos un tremendo abrazo a cada uno.- Saludos cariñosos "El grupito de las penrray"

Carmen Gloria y Sebastianes

Chile
Carmen Gloria y Sebastianes

Estuvimos días antes de Navidad de 2013, hicimos Lagunas Altiplánicas, Cejar, Geiser, caminatas, termas. Verdaderamente fue un viaje impresionante y bellísimo. Buen servicio (camionetas con aire y espacio) y guías de la agencia. Particularmente Felipe, quien nos llevó al Valle de la Luna. El ritmo, la energía y las ganas con las que te cuenta de los paisajes y la historia... no la tienen todos; ni tampoco su manejo de idiomas. Lo extrañamos en los otros tours, como también la música con que ameniza cada parada, opinión que compartían varios pasajeros, incluído Andrés, el koreano... Gracias Felipe!!

Marcela Parra T.

Chile
Marcela Parra T.

Sólo agradecer a Saturnino, Pedro y Odille por sus atenciones, fue una experiencia extraordinaria, disfrutamos San Pedro y sus hermosos paisajes. Recomiendo de todas maneras a Maxim experience son los mejores saludos para ellos

Carmen C.

Chile
Carmen C.

Quiero felicitar a quienes integran esta Agencia, a sus dueños y guías turísticos, ya que gracias a ellos mi tercer viaje a San Pedro fue sin duda el mejor!!!. Destaco el compromiso y profesionalismo de la agencia y sus gúias, excelente calidad de sus vehículos lo que permite mayor comodidad al viajar, acceso a lugares exclusivos donde solo estás tu con la inmensidad de la naturaleza. Agradezco a Pedro por su alegría y excelentes fotos en el recorrido hacia Lagunas Altiplánicas y Piedras Rojas, a Marcos por la excelente música que me mantuvo emocionada durante todo el viaje hacia el Valle del Arcoiris y a Felipe por su energía y aventura en el trekking a Guatin con espera de la puesta de sol maravillosísima y luna llena. Definitivamente grandioso y FELIZ!! Muchas gracias y sin duda volveré!

Nadia - Gaby y Barby

Argentina
Nadia - Gaby y Barby

Queremos contarles nuestra experiencia inolvidable, sobre todo gracias a Victor de la agencia!! hicimos laguna Cejar y a pesar del mal tiempo por el invierno altiplánico la onda de Victor y su Pisco Sour nos alentó para sacar las mejores fotos!!! por supuesto tenía que ser el salteño quien nos guíe en la mejor excursión...Muchas Gracias!! altamente recomendable. nos gustaría tener un mail o contacto de Victor para mandarle un recuerdo de Argentina!!! las chicas de Buenos Aires.