Geysers del Tatio

Imágenes de Maxim Expericence.

Geysers del Tatio

Laguna Chaxa Salar de Atacama

Imágenes de Maxim Expericence.

Laguna Chaxa Salar de Atacama

Valle del Arcoiris

Imágenes de Maxim Expericence.

Valle del Arcoiris

San Pedro de Atacama

Imágenes de Maxim Expericence.

San Pedro de Atacama

Volcanes de San Pedro de Atacama

Imagenes de Maxim Experience.

Volcanes de San Pedro de Atacama

San Pedro de Atacama

Imágenes de Maxim Expericence.

San Pedro de Atacama

Tu aventura comienza aquí

San Pedro de Atacama, ubicado en el desierto más árido del mundo, es el punto de inicio de una serie de viajes que lo llevaran a recorrer paisajes únicos, de belleza incomparable, donde es posible encontrar además vida silvestre, en su habitat natural.


Consultar

Ingrese la siguiente suma para evitar el spam


Testimonios


Nadia - Gaby y Barby

Argentina, enviado el 2012-05-27 00:12:56


Queremos contarles nuestra experiencia inolvidable, sobre todo gracias a Victor de la agencia!! hicimos laguna Cejar y a pesar del mal tiempo por el invierno altiplánico la onda de Victor y su Pisco Sour nos alentó para sacar las mejores fotos!!! por supuesto tenía que ser el salteño quien nos guíe en la mejor excursión...Muchas Gracias!! altamente recomendable. nos gustaría tener un mail o contacto de Victor para mandarle un recuerdo de Argentina!!! las chicas de Buenos Aires.



Safari Fotográfico Colores del Desierto

Safari Fotográfico Colores del Desierto

Día 1: AEROPUERTO DE CALAMA- SAN PEDRO DE ATACAMA.


Llegada al aeropuerto de Calama, transfer a San Pedro de Atacama

p.m. ATARDECER EN EL VALLE DE LA LUNA: 


Visitas a distintos puntos con amplias panorámicas de la Cordillera de la Sal, la Cordillera de los Andes, el Gran Salar de Atacama y Oasis de San Pedro. También se visita el Valle de la Muerte o Valle de Marte, recorriéndolo en una caminata fácil de aproximadamente 35 minutos. Su colorido rojizo fue el que motivó al padre Gustavo Le Paige, a bautizarlo como Valle de Marte. Los laberintos y cerros de este cañón, así como sus dunas nos transportan a un verdadero paisaje de otro planeta, teniendo al siempre presente Licancabur como telón de fondo.

Saliendo de este cañón nos dirigimos al Valle de la Luna, deteniéndose primero en las cavernas de sal, impresionantes cuevas donde es posible apreciar el corazón de sal, yeso y arcilla de la Cordillera de la Sal. Continuamos hacia el Valle, cruzándolo transversalmente, y visitando el Anfiteatro, las Tres Marías, para terminar finalmente viendo la puesta de sol con una hermosa vista de la Cordillera de los Andes. Numerosas paradas para tomar fotografías.


Día 2: AMANECER EN EL VALLE DEL ARCOIRIS Y PETROGLIFOS DE HIERBAS BUENAS. P.m. LAGUNA CEJAR, LAGUNAS OJOS DEL SALAR Y ATARDECER EN TEBINQUICHE.


Salida desde San Pedro en dirección poniente, hacia la Cordillera de Domeyko, donde tomaremos el desvío al pueblito de Rio Grande. Visita al hermoso sector de Matancilla y Valle del Arcoiris, cañones de piedra y cerros de colores blanco, amarillo, rojo y verde son un verdadero espectáculo único en Chile. Al amanecer los colores resaltan y descubrimos paisajes de colores increíbles.


Desde aquí regresamos al sector de Hierbas Buenas, para conocer los antiguos petroglifos de este antiguo sector de caravanas, que cruzaban los Andes en sus viajes desde el Nordeste Argentino y Altiplano boliviano hasta el Océano Pacifico. Los tallados y dibujos en roca son muy variados y realmente espectaculares, encontrándose figuras antropomorfas, llamas o camélidos, aves, monos y perros.


Por la tarde salimos desde San Pedro en dirección sur, adentrándonos en el Salar de Atacama. La vegetación se va haciendo cada vez más escasa hasta llegar a la Laguna Cejar, famosa por sus altísimas concentraciones de sal, que la hacen un lugar ideal para flotar y disfrutar de un baño.


Continuamos hacia los Ojos del Salar, un par de lagunas circulares de agua dulce ubicadas en el medio de la nada. Desde aquí se sigue hacia la hermosa laguna de Tebinquiche. En verano esta laguna se convierte en un verdadero salar en miniatura, con amplias orillas cubiertas de blanca sal. El agua refleja el cielo y sus colores, con la Cordillera de los Andes como telón de fondo.


Día 3: AMANECER EN LA CIMA DEL MUNDO: VOLCAN SAIRECABUR.



Salimos muy temprano desde San Pedro en dirección nororiente, subiendo la Cordillera de los Andes para llegar hasta  el cráter del volcán Sairecabur, a una altura de 5.300  msnm por un antiguo y sinuoso camino, correspondiente a una mina de azufre, con un cráter principal de 4 Km. de diámetro. Aquí es posible hacer una caminata suave, horizontal, de una hora para ver desde una ventana del cráter, la majestuosa Laguna Verde (Bolivia) y toda la dimensión del volcán Licancabur. Hermosas vistas en la frontera chileno-boliviana. Desayuno con una panorámica de la Cordillera de los Andes del lado de Bolivia.
En la tarde traslado al aeropuerto de Calama de acuerdo a horario de salida del vuelo.